image

La Purita Verdad: Alternativas de regalos por el Día de la Madre

La Purita Verdad 03 de Mayo del 2018

Opciones para todos los gustos por el Día de la Madre en los distritos de Jesús María y Surco.

Por: Latina redacción

La Purita Verdad continúa en la búsqueda del regalo ideal por el Día de la Madre y en esta ocasión llegó hasta el distrito de Jesús María y Surco donde encontraron más de una sorpresa llenas de estilo y al precio que usted espera.

 

La ruta inició frente al mercado de Jesús María, para las madres que les gusta la naturaleza y adornar el hogar, encontraron  flores artificiales como las orquídeas en colores, morado, blanco, rosado; y los lirios en distintos tonos, los precios van desde S/. 22.00 y S/.25.00.Otra opción son las alcancías de perritos de cerámica a S/. 25.00.

 

Si prefiere armarle una canasta con chocolates, una libreta o un neceser, puede personalizarlo a su gusto los precios oscilan entre S/. 25.00 hasta S/. 130.00.

 

Para las mamás más tradicionales no hay pierde con un buen par de zapatos o un bolso. Por ejemplo unas balerinas de cuero en un tono rosa están en S/. 159.00, una cartera del mismo color para combinar están en S/. 199.00.

 

Novedades en carteras

 

Al sur de Lima, en el mercado 'Polvos Rosados'  en el distrito de Surco, las carteras 3D y transparentes están dando la hora.

 

“Es nueva tendencia, estas  carteras las encontramos con brillos y unicolor con un costo de S/. 79.00” dijo la vendedora de la tienda. Depende del modelo y el tamaño varían los precios.

 

Para que las mamás organicen su dinero, tarjetas y documentos venden billeteras en distintos tamaños a partir de S/. 30.00.

 

Las nuevas tendencias que han llegado son las carteras de lentejuelas que se pueden usar como bolsa de mano o un bolso que al voltear las lentejuelas con la mano cambian de color y modelo, los precios van desde S/. 59.00.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...