image

Conoce a historia de la venezolana que pasó de la calle al set de “Los Cuatro Finalistas”

La Purita Verdad 24 de Abril del 2018

Antes de llegar a nuestro país le robaron su equipaje, sin embargo, decidió seguir adelante.

Por: Latina redacción

Desde Venezuela llegó a nuestro país hace cuatro meses en busca de una vida mejor, Reymar Perdomo cantaba en las calles de Lima y llegó a participar en el reality "Los Cuatro Finalistas".

 

La venezolana se ha ganado la simpatía y el reconocimiento no solo de los peruanos sino también de sus compatriotas.

 

“Yo me he dedicado a sonreír y ellos (los peruanos) se han dedicado a devolverme esa sonrisa, les cuesta un poco pero me la devuelven porque las cosas hay que hacerlas con ímpetu y alegría. Yo me subo a los buses y me dicen bienvenida a mi país, esa es la palabra más hermosa que me puede regalar un peruano en el día”, dijo Reymar.

 

Ella llegó a nuestro país como mucho de sus paisanos en busca de oportunidades y ayudar a su familia que se quedó en Venezuela, pero no la tuvo fácil.

 

“Luego que llegué a la frontera de Venezuela con Colombia me robaron mi equipaje, mi maleta más grande donde tengo mis cosas incluida mi ropa, aun así, ahí se fue la mitad del dinero para el pasaje, pero yo decidí seguir adelante, no había más opción, había que irse”, contó Reymar, quien fue profesora de música por muchos años, además, participó en un importante reality de canto, llamado “Generación F”.

 

Al llegar a Lima se dedicó a lo que mejor sabe hacer: cantar. Ella hace un poco de música peruana para ganarse al público. Desde hace varios meses Reymar canta en buses y calles de Miraflores para poder sobrevivir.

 

Lamentablemente no clasificó

 

El último fin de semana, Reymar hizo vibrar al jurado y público de “Los Cuatro Finalistas” al interpretar el tema “Que cante mi gente” del gran Héctor Lavoe. Para tristeza de muchos, ella no clasificó.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...