Tv en vivo

La Mar Doha: el restaurante peruano que domina Qatar

El establecimiento de Gastón Acurio ha tenido que superar varios retos debido a las restricciones gastronómicas del país.

La Mar de Doha, el primer restaurante auténtico de cocina peruana en Qatar ha preparado largas jornadas de atención para recibir a todos los hinchas que verán el mundial de fútbol en Qatar 2022.

El restaurante abrió sus puertas en el año 2018 para conquistar los paladares de los qataríes y todos sus visitantes. El reconocido chef, Gastón Acurio es el responsable de que el Perú se encuentre presente gastronómicamente en el mundial de Qatar 2022.

Pero el establecimiento ha tenido que superar grandes retos, porque en el país se evita comer alimentos crudos, como también está prohibido el consumo de cerdo, como también cocinar platos con alcohol.

La propuesta culinaria de Gastón, instalada dentro del hotel Intercontinental, tiene más de treinta alternativas repletas de fusiones con harto sabor peruano. En Qatar 2022 todos hablarán de los sabores peruanos que conquistan las tierras árabes.

VIDEO RECOMENDADO

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 7:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000