Tv en vivo

La Libertad: ONPE capacitó a más de 100 candidatos sobre rendición de cuentas de campañas

Más de 100 candidatos a gobernadores, vicegobernadores, alcaldes y regidores recibieron capacitaciones sobre los aportes, los gastos de campaña y la franja electoral.

La Libertad: ONPE capacitó a más de 100 candidatos sobre rendición de cuentas de  campañas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindó una capacitación a más de 100 candidatos que aspiran a ocupar cargos públicos en las Elecciones Regionales y Municipales programadas para el 2 de octubre. 

Los temas que se desarrollaron fueron los siguientes: la rendición de cuentas, la designación de responsables de campaña de los candidatos, los aportes y gastos de campaña y su respectivo sustento. Asimismo, las aportaciones o ingresos de campaña electoral y los gastos. 

Además, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo impartió formación sobre la franja electoral. En esta capacitación participaron candidatos a gobernador, vicegobernador, consejeros, alcaldes y regidores distritales y provinciales. 

«Adicionalmente a esto, se han estado llevando capacitaciones en los locales partidarios en los locales partidarios tanto de movimientos regionales como de partidos políticos a cargo del personal de la Gerencia y Supervisión de Fondos Partidarios», declaró la jefa de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE, Dinka Huaccha,

19 agosto 2022

Actualizado el : 19 agosto 22 | 4:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000