Tv en vivo

La Libertad: incautan más de 140 kilos de drogas en dos operaciones policiales

Los operativos policiales se realizaron en las provincias de Sánchez Carrión y Trujillo. Dos hombres fueron detenidos.

La Libertad: incautan más de 140 kilos de drogas en dos operaciones policiales

En dos operaciones policiales realizadas en las provincias de Sánchez Carrión y Trujillo (La Libertad) dos hombres fueron detenidos y se decomisó más de 140 kilos de drogas.

El primer caso ocurrió en el distrito de Huamachuco (Sánchez Carrión). Durante su patrullaje, la Policía se dio cuenta de la presencia de un auto sospechoso en el que viajaban tres hombres, a uno de ellos se le pudo decomisar 140 kilos de marihuana. 

El segundo operativo ocurrió en la avenida Los Incas de la ciudad de Trujillo, donde Jerry Iván Arteaga Lozano, un joven que cargaba una mochila en la espalda, fue intervenido y se le encontró 1 kilo y 100 gramos de marihuana envueltos en un papel de regalo. 

Estado de emergencia

Trujillo al igual que Pacasmayo, Chepén, Virú y Ascope son las provincias liberteñas declaradas en emergencia desde el pasado 26 de marzo por el incremento de los actos delictivos.

Desde entonces, la Policía Nacional es apoyada por el Ejército Peruano en sus labores de control del orden. Tiene la facilidad de realizar inmediatas intervenciones sin la necesidad de una orden judicial.

30 mayo 2022

Actualizado el : 30 mayo 22 | 3:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000