Tv en vivo

La Libertad: candidata a gobierno regional reta a competidores a debatir cada mes

La candidata por el movimiento regional Fortaleza, Mónica Sánchez, dijo que las asociaciones estudiantiles de Trujillo deberían organizar debates mensuales de los aspirantes al sillón regional.

La Libertad: candidata a gobierno regional reta a competidores a debatir cada mes

La candidata al Gobierno Regional de la Libertad, Mónica Sánchez, retó a sus competidores políticos a debatir cada mes la viabilidad de sus propuestas para que los ciudadanos estén debidamente informados.

“Me gustaría debatir con todos, no subestimo a nadie, yo creo que todos tienen sus cualidades, todos tienen sus competencias y creo que eso le va a dar nivel a esta competencia electoral, en la cual no son tan importantes los paneles, sino las propuestas y el debate”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Sánchez postula por primera vez a las Elecciones Regionales y Municipales del 2 octubre con el movimiento Fortaleza. El líder de esta agrupación política es el alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Juan Alipio. 

“Cuando por fin va a parar esta ola de crímenes, de extorsiones y qué alternativas de soluciones hay al respecto. Además de los temas de contaminación ambiental, de formalización minera, de cultura, deporte, entonces son muchos los temas que tenemos que conversar”, precisó. 

Plazo para inscribir candidaturas

El 15 de mayo se realizaron las Elecciones Internas a nivel nacional. En el caso de La Libertad participaron 15 agrupaciones políticas, de las cuales 5 son movimientos regionales. Los militantes de estas organizaciones eligieron a sus candidatos y la ONPE dio como plazo hasta el 14 de junio para recibir las inscripciones de las listas de los candidatos ganadores.

13 junio 2022

Actualizado el : 13 junio 22 | 3:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000