Tv en vivo

La Libertad: aún no hay rastro de la mujer que fue secuestrada por falsos policías

Fueron cuatro los sujetos que, disfrazados de falsos policías, secuestraron a la empresaria Nilda Alejandra Arrasco Espinoza, frente a su hijo menor.

La Libertad: aún no hay rastro de la mujer que fue secuestrada por falsos policías

Hace una semana fue secuestrada en Trujillo,la empresaria de 43 años, Nilda Alejandra Arrasco Espinoza. Hasta el momento no hay rastro de ella o sus secuestradores.

Sujetos que disfrazados de falsos policías y portaban armas de fuego, secuestraron a la mujer en frente de su hijo menor, cuando llegaba a su casa a las ocho y treinta de la noche, el pasado 15 de noviembre.

Según la Policía, una organización criminal estaría detrás del hecho, por la modalidad en la que operan. Frente a ello, el director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, dijo que se ha desplegado un equipo especial para el rastreo de Nilda Alejandra; sin embargo, hasta la fecha no hay resultados.

Familiares y amistades de Nilda Alejandra viven angustiados por este secuestro, que es el segundo registrado en La Libertad. Lamentablemente, en ambos casos no se tiene rastros de las víctimas.

24 noviembre 2022

Actualizado el : 24 noviembre 22 | 5:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000