Tv en vivo

La familia del exastro del fútbol brasileño Pelé se reúne en torno a su cama de hospital

Los médicos dijeron esta semana que el cáncer de Pelé había avanzado y que requiere cuidados relacionados con la disfunción renal y cardiaca.

La familia del exastro del fútbol brasileño Pelé se reúne en torno a su cama de hospital

25 dic (Reuters) – Los familiares del exastro brasileño Pelé se reunieron el sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el jugador de 82 años, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se encuentra internado desde finales de noviembre.

Los médicos dijeron esta semana que el cáncer de Pelé había avanzado y que requiere cuidados relacionados con la disfunción renal y cardiaca. Su familia dijo que permanecería internado en un hospital de Sao Paulo durante la Navidad.

Pelé ha recibido tratamiento médico regular desde que se le extirpó un tumor del colon en septiembre del año pasado.

«Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Gracias a todos por todo el amor y la luz que enviáis», escribió su hija Kely Nascimento en Instagram con una foto de su familia en el hospital.

El hijo de Pelé, Edinho, que jugó de portero en el Santos en la década de 1990, publicó el sábado en Instagram una foto suya cogiendo la mano de su padre, con el pie de foto «Padre… mi fuerza es tuya».

25 diciembre 2022

Actualizado el : 25 diciembre 22 | 3:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000