Tv en vivo

La Esperanza: tres detenidos en diferentes operativos por posesión ilegal de armas y requisitoria

Durante la intervención policial realizada en las últimas horas, se incautaron un televisor, varios celulares robados y una pistola con municiones.

La Esperanza: tres detenidos en diferentes operativos por posesión ilegal de armas y requisitoria

La Policía Nacional detuvo a tres hombres en el distrito de La Esperanza (Trujillo) por los presuntos delitos de posesión ilegal de armas y requisitoria vigente por apropiación ilícita. Ambos son investigados en la Divincri. 

El primer caso corresponde a Ángel Rubén Reyes Hanco y Renzo Rosales Beltrán, a quienes se les encontró en su poder una pistola con una cacerina debidamente abastecida, una televisión y celulares robados. Ambos fueron intervenidos por la División de Inteligencia.

Por otro lado, en el jirón Pizarro, fue capturado Max Giovanni, quien contaba con requisitoria vigente por el presunto delito de apropiación ilícita. El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Ayacucho y era solicitado por el Juzgado Unipersonal de Pucallpa. 

Delitos más comunes en La Libertad 

De acuerdo a información de la Policía Nacional, los delitos más comunes en Trujillo son los siguientes: extorsión con dinamita o granada de guerra, sicariato, asaltos a mano armada, hurto y, en la sierra de La Libertad, impera la minería ilegal del oro y del carbón. 

19 agosto 2022

Actualizado el : 19 agosto 22 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000