La Esperanza: más de 8000 casas tendrán electricidad de manera formal

Son diez asentamientos humanos beneficiados del distrito de La Esperanza que contarán con servicio eléctrico de manera segura y formal en 180 días.


Más de 1800 casas en diez asentamientos humanos del distrito de La Esperanza (Trujillo) tendrán el servicio de electricidad de manera segura y formal gracias a un proyecto de electrificación.

“A partir de acá en 180 días debemos de tener ya listo esta electrificación para los diez asentamientos humanos”, anunció ,Walter Baquerizo, jefe de administración de proyectos de Hidrandina. 

Los sectores beneficiados serán los siguientes: El Mirador 1 y 2, ampliación Indoamérica, Los Rosales, Tacabamba, Richard Acuña, Ampliación Primavera II, Los Olivos I y II y Nuevo Jerusalén primera etapa. 

Este proyecto tiene un presupuesto superior a los dos millones de soles y el tiempo de ejecución será de 180 días. Los vecinos se mostraron muy emocionados después de tanta insistencia.

“Este trabajo nosotros lo hemos venido viendo hace mucho tiempo, pero lamentablemente se ha venido postergando por temas particulares de las autoridades, hoy en día, es una gran alegría”, expuso, Fernando Ventura, presidente de la Asociación de Asentamientos Humanos de La Esperanza. 

2 Junio 2022

Actualizado el : 2 Junio 22 | 2:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe