Tv en vivo

Kolo Muani sustituye al lesionado Nkunku en convocatoria de Francia para el Mundial

Tras la lamentable baja de Christopher Nkunku en la selección de Francia, Kolo Muani del Frankfurt fue elegido para tomar su lugar.

Kolo Muani sustituye al lesionado Nkunku en convocatoria de Francia para el Mundial

16 nov (Reuters) – El delantero del Eintracht Frankfurt Randal Kolo Muani sustituirá a Christopher Nkunku, del Leipzig, en la convocatoria de Francia para el Mundial de Qatar, anunció el miércoles la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Nkunku fue descartado del torneo tras abandonar la práctica del martes antes de tiempo por una lesión en la rodilla izquierda. Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a Nkunku chocando con su compañero de equipo Eduardo Caamavinga.

Kolo Muani, de 23 años, ha disputado 23 partidos con el Franckfurt en todas las competiciones esta temporada, en los que ha marcado ocho goles y ha dado 11 asistencias. Sus dos primeros partidos con la selección absoluta de Francia los disputó en septiembre en la Nations League contra Austria y Dinamarca.

«El delantero (…) se unirá a la selección francesa en Doha el jueves por la mañana», informó la FFF en un comunicado.

Francia estará en el Grupo D de Qatar con Australia, Dinamarca y Túnez. Comenzará su campaña contra Australia el 22 de noviembre en el estadio Al Janoub.

16 noviembre 2022

Actualizado el : 16 noviembre 22 | 2:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000