Keiko Fujimori: “Vamos a aumentar el sueldo mínimo”

Keiko Fujimori, participante del debate presidencial 2021, se dirigió a los trabajadores y prometió que en un eventual gobierno suyo se aumentará el sueldo mínimo.


Keiko Fujimori, participante del debate presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se dirigió a los trabajadores durante el bloque ‘Economía y Promoción del Empleo’ para anunciar que en un eventual gobierno suyo se aumentará el sueldo mínimo.

“Quiero también hablar de los trabajadores. Vamos a defender sus derechos. Vamos a aumentar el sueldo mínimo. No se dejen llevar por esas mentiras que dicen los señores de Perú Libre”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

Previo a esto, Keiko Fujimori se refirió a la crisis que vive el turismo en nuestro país a causa de la pandemia. “Hemos dicho que vamos a declarar en emergencia este sector. Se priorizarán las vacunas para ellos, para que nuevamente nuestro país sea un destino fundamental. Les otorgaremos 3 años de cero impuestos en sus actividades, de esta manera vamos a apoyarlos de manera directa”.

30 Mayo 2021

Actualizado el : 30 Mayo 21 | 10:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe