Tv en vivo

Keiko Fujimori sobre su estado de salud: “Se me ha detectado un tumor”

La lideresa de Fuerza Popular empleó sus redes sociales para dar a conocer esta información. Además, señaló que en los siguientes días se someterá a una operación para extirparlo.

Keiko Fujimori sobre su estado de salud: “Se me ha detectado un tumor”

Tras meses de ausencia en la esfera política nacional, Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para dar una sensible noticia con relación a su estado de salud. La lideresa de Fuerza Popular informó que tras distintos chequeos médicos le decantaron un tumor. No obstante, aseguró que en los próximos días será operada.

“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aproximadamente, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4”, redactó Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

“La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, agregó.

Por otro lado, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. La fujimorista Luz Salgado, expresidenta del Congreso de la República, se hizo presente. “Nuestras oraciones al Altísimo, ánimo, buena actitud que vas a salir bien de la operación”, escribió.

Asimismo, otros políticos también se sumaron a la lista de personajes que se dieron un tiempo para dedicarle palabras de aliento a la lideresa de Fuerza Popular. Entre ellos: Úrsula Letona, Rosangella Barbarán, Vivian Olivos y Alejandro Aguinaga, médico personal de su padre Alberto Fujimori.

20 abril 2023

Actualizado el : 20 abril 23 | 2:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000