Tv en vivo

Keiko Fujimori «Quiero expresar mi profundo pesar por quienes han perdido un ser querido por el Covid-19»

Durante el debate presidencial 2021, la lideresa de Fuerza Popular prometió entregar un bono para los familiares de las víctimas afectadas por la Covid-19.

Keiko Fujimori, participante del debate presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), expresó su profundo pesar por quienes han perdido un ser querido por el Covid-19 y prometió entregar un bono para los familiares de las víctimas afectadas por la letal enfermedad.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que el ‘bono oxígeno’ será repartido como compensación por la incapacidad de los últimos gobiernos al no poder manejar la pandemia. «Quiero expresar mi profundo pesar por quienes han perdido a un familiar por el Covid-19. Hemos lanzado una propuesta que yo sé que no devolverá a sus seres queridos, pero para ellos anunciamos el bono oxígeno”.

“Se les entregará 10 mil soles a cada familia que ha perdido un ser querido por la incapacidad de los últimos gobiernos al no poder manejar esta pandemia. Por lo menos, tendrán un apoyo por parte del Estado», dijo Keiko Fujimori refiriéndose a la enorme cantidad de familias que se han visto afectadas por el virus de la Covid-19 al perder a un ser querido.

“Sabemos que esto nos les devolverá a su familiar, pero por lo menos tendrá un apoyo por parte del Estado. Desde acá, les expresamos nuestro profundo pesar y toda nuestra solidaridad”, finalizó.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 10:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000