Tv en vivo

Keiko Fujimori: Fuerza Popular declina de participar en las elecciones para la alcaldía de Lima

La lideresa naranja aseguró que apoyarán a una candidatura que integre a quienes consideran que Lima “no debe caer en manos del populismo o la izquierda”.

Keiko Fujimori: Fuerza Popular declina de participar en las elecciones para la alcaldía de Lima

Keiko Fujimori se pronunció esta tarde mediante su cuenta oficial de Twitter sobre las elecciones municipales que se llevarán a cabo este año y descartó la presencia de algún candidato para la alcaldía de Lima que represente al partido Fuerza Popular.

“Momentos tan difíciles como los que vive nuestro país requieren de un esfuerzo conjunto y de acciones concretas. Pero, más allá de las palabras, debemos hablar con el lenguaje de los hechos”, señaló Fujimori Higuchi.

Asimismo, convocó a las fuerzas de oposición a unirse para defender sus libertades. “Sin mayor condición que preservar nuestra democracia, apoyaremos una candidatura que logre integrar a quienes creemos que Lima no debe caer en manos del populismo o la izquierda”, puntualizó la excandidata presidencial.

Como se recuerda, en enero de este año, la hija de Alberto Fujimori anunció la llegada del excongresista Cesar Combina como precandidato del partido para las elecciones municipales a la alcaldía de Lima.

“Le doy la bienvenida a César Combina, quien vuelve a Fuerza Popular con el reto de contribuir a generar los consensos necesarios con las fuerzas democráticas y participar en estas Elecciones municipales y regionales, como nuestro país lo requiere: #MásUnidosQueNunca”, manifestaba la presidenta de FP.

12 abril 2022

Actualizado el : 12 abril 22 | 7:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000