Tv en vivo

Keiko Fujimori desayunó en un asentamiento humano antes de ir a votar

La candidata de Fuerza Popular, acompañada de su familia, compartió con los vecinos de San Juan de Lurigancho

La segunda vuelta de las elecciones generales 2021 ya está en curso y los candidatos iniciaron el día compartiendo un desayuno con sus respectivas familias. Así lo hizo Keiko Fujimori, quien llegó acompañada de su familia al asentamiento humano Las Lomas de 27 de marzo, en el distrito de San Juan de Lurigancho, para compartir con los vecinos.

“Estamos culminando este proceso con alegría, con ilusión, con grandes enseñanzas y dentro de las lecciones y mensajes que hemos podido dar es que en esta segunda vuelta hemos podido generar espacios de perdón y reconciliación. Nuestro país llega a este día muy polarizado y será fundamental, a partir de mañana, trabajar en ese espacio de unidad…”, dijo Keiko a las cámaras de televisión.

La candidata de Fuerza Popular estuvo acompañada de su esposo, Mark Vito, sus hijas y sus hermanos, resaltando la presencia de Kenji Fujimori. “Cuando caí con Covid, a la primera persona que llamé fue a Keiko… cuando estuve postrado en cama, entendí el significado de la palabra perdón… si hay algo que tengo que rescatar de la situación compleja que nos tocó vivir es que mi familia ahora está unida”, dijo el hermano de la candidata.

6 junio 2021

Actualizado el : 6 junio 21 | 9:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000