Tv en vivo

Keiko Fujimori anuncia su divorcio de Mark Vito Villanella

La lideresa de Fuerza Popular dio aviso de la sorpresiva decisión mediante sus redes sociales. “Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado”, expresó en un breve mensaje.

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella. Mediante sus sociales, un sorpresivo mensaje generó todo tipo de reacciones, pues la separación de la pareja se da luego de 18 años, donde producto de su unión nacieron Kiara y Kaori.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió Keiko en su cuenta de Twitter.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, culmina el pronunciamiento.

Recordemos que en 2021, Vito Villanella decidió acampar y realizar una huelga de hambre en los exteriores del penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos, en manera de protesta por la encarcelación de su esposa. En aquella oportunidad, la salud del empresario se vio desmejorada y hasta tuvo que intervenir personal médico para darle los primeros auxilios.  

21 junio 2022

Actualizado el : 21 junio 22 | 4:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000