Tv en vivo

Karelim López: Bruno Pacheco es la única persona que puede salvar el país

La empresaria señaló que el exfuncionario le aseguró que tiene pruebas que comprometerían al Gobierno. “Si Bruno habla, Pedro Castillo no estaría un solo día más en Palacio”, afirmó.

Karelim López: Bruno Pacheco es la única persona que puede salvar el país

Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, brindó detalles sobre la relación del mandatario y el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, señalando que en este momento está siendo protegido por el Gobierno.

“Al verse entre las cuerdas el presidente, no le ha quedado de otra que buscar protegerlo”, expresó López Arredondo en una entrevista para el diario El Comercio.

“Yo tengo conocimiento de que Bruno Pacheco tiene mucha información y, obviamente, tiene muchos audios que respaldan la veracidad para su defensa. Yo siempre lo voy a conminar que es la única persona que puede salvar el país en este momento”, determinó.

Por otro lado, sobre los chats expuestos en noviembre pasado, donde se mostraban a Pacheco presionando a Luis Enrique Vera Castillo, jefe de la Sunat, para favorecer a empresas que tienen deuda con dicha entidad, López afirmó que hubo un intercambio de palabras entre el ex brazo derecho del presidente y este.

“Por qué yo tengo que asumir temas que me has pedido tú para favorecer a tus amigos, entonces asúmelos tú como tal”, le habría dicho Pacheco a Castillo, según informó Karelim López

2 mayo 2022

Actualizado el : 2 mayo 22 | 3:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000