Tv en vivo

Junín: condenan a 7 años de prisión a sujeto que robó S/ 70 a un ciudadano

Pool Angelo Magno López deberá pagar la suma de 200 soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado. El delictivo hecho ocurrió en el distrito de Pichanaqui, en Chanchamayo.

Junín: condenan a 7 años de prisión a sujeto que robó S/ 70 a un ciudadano

La Corte Superior de Justicia de la Selva Central condenó el último 11 de abril a siete años de prisión efectiva contra Pool Angelo Magno López, quien es sindicado de haber robado 70 soles a un ciudadano en la región de Junín.

Según lo expuesto por la Fiscalía, Magno López llegó hasta los exteriores de la vivienda de Elvis José Aroste Ludeña, quien se encontraba parado cerca de la puerta en el distrito de Pichanagui, y le arrebató el dinero. Posteriormente, huyó en dirección de un mototaxi de color azul que lo esperaba.

“De acuerdo con la denuncia del Ministerio Público, en el distrito de Pichanaqui se dio un robo, donde asaltaron a Elvis José Aroste Ludeña, cuando se encontraba parado en la puerta de su inmueble, quitándole ilegítimamente la suma de 70 soles una vez consumado el ilícito, el investigado corre y aborda un vehículo color azul placa de rodaje”, refiere el texto.

Por otro lado, la sala determinó fijar por concepto de reparación civil el monto de 200 soles a favor del agraviado, el mismo que será pagado en ejecución de la sentencia.

13 abril 2022

Actualizado el : 13 abril 22 | 1:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000