Tv en vivo

Julio Guzmán: “Asumamos la responsabilidad de nuestro voto, así hayamos querido estos resultados o no”

El excandidato presidencial del Partido Morado señaló que los peruanos deben asumir su responsabilidad frente a los resultados electorales brindados por la ONPE.

Julio Guzmán: “Asumamos la responsabilidad de nuestro voto, así hayamos querido estos resultados o no”

Luego de reunirse con el candidato Pedro Castillo, Julio Guzmán señaló que los peruanos deben asumir su responsabilidad frente a los resultados electorales brindados por la ONPE. El excandidato presidencial del Partido Morado pidió respetar el juego electoral y remarcó que organismos de observación internacional vigilaron los comicios de segunda vuelta y no encontraron irregularidades.

“Muchos peruanos no hubieran querido estos resultados, está bien; pero nosotros fuimos los que decidimos, así que, por favor, les pido que asumamos la responsabilidad de nuestro voto, porque las reglas de juego han sido claras”, dijo Julio Guzmán.

El excandidato pidió respetar los resultados de estas elecciones presidenciales. “Ya es el momento de respetar a nuestras instituciones, nos gusten o no nos gusten los resultados tenemos que aceptar las reglas de juego y las reglas de juego han sido bastante claras. Así que les pido a los peruanos que asumamos, todos, la responsabilidad de nuestros votos, así hayamos querido estos resultados o no”.

15 junio 2021

Actualizado el : 15 junio 21 | 3:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000