Tv en vivo

Juan Luis Guerra: cancelan concierto por exceso de aforo de más de 5 mil personas en primera fecha

El local de eventos solo tenía aforo para 9 mil personas, sin embargo, al concierto de Juan Luis Guerra asistieron más de 14 mil personas.

Se canceló la segunda fecha del concierto de Juan Luis Guerra, luego de que en la primera fecha realizada se produjeran problemas con el aforo. Miles de fans se quedaron sin ver a su artista favorito.

La Municipalidad de Surco tomó la decisión de clausurar el local de eventos Arena Perú del Jockey Plaza, luego de haber excedido el aforo a más de 14 mil personas cuando solo tenían autorización para 9 mil asistentes.

Un exceso de asistentes que frente a cualquier eventualidad pudo ocasionar una verdadera tragedia. Videos muestran cómo las puertas de emergencia se abrieron para que ingresen más fanáticos cuando dentro ya todo estaba completamente lleno.

Mientras el personal de fiscalización de la Municipalidad de Surco resguardaba el local de eventos clausurado, cientos de fanáticos del cantante dominicano formaban largas colas con la esperanza de ingresar al recinto. Muchos de ellos llegaron de otras provincias.

LA MULTA QUE PODRÍA ENFRENTAR ARENA PERÚ

Al lugar llegó personal de Indecopi para iniciar la fiscalización contra la empresa que podría ser sancionada hasta con 450 UIT, es decir más de dos millones de soles, por no garantizar la seguridad de sus asistentes. Entre tanto la Municipalidad de Surco los sancionó con más de 4600 soles. Se espera ahora una pronta solución para los fanáticos que se quedaron sin ver a su artista favorito.

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 11:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000