Tv en vivo

Jorge Muñoz: “Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles”

Muñoz Wells, quien deberá dejar el sillón municipal, será reemplazado Miguel Romero Sotelo, actual teniente alcalde. En tanto, anunció que brindará una conferencia esta tarde.

Jorge Muñoz: “Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles”

La mañana de este miércoles, Jorge Muñoz fue vacado del cargo de alcalde de Lima, luego de que Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara fundada la apelación del ciudadano Carlos Hinostroza Rodríguez, quien advirtió que este ejercía sus funciones en el municipio mientras era parte del directorio de la empresa estatal Sedapal.

Al respecto, Muñoz Wells emitió un breve mensaje agradeciendo las muestras de solidaridad tras haber sido cesado. No obstante, invitó al público general a acompañarlo esta tarde, pues brindará un pronunciamiento al respecto.

Miguel Romero Sotelo será el nuevo alcalde de Lima

Miguel Romero Sotelo sucederá a Jorge Muñoz en los próximos días tras la decisión del JNE. Dicha autoridad es militante del partido Acción Popular desde el 2014. Asimismo, su primera incursión en política se dio en 1995, cuando postuló al Congreso por el partido de la lampa.

Por otro lado, el flamante alcalde capitalino no está exento de la polémica. Las cuestiones en su contra recaen principalmente debido a que omitió en su hoja de vida su relación con cinco empresas inmobiliarias y constructoras. Según información de Ojo Público, Romero tampoco dio a conocer el vínculo de su hija, hermano y sobrinos con seis compañías de los rubros en mención.

27 abril 2022

Actualizado el : 27 abril 22 | 1:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000