Tv en vivo

John Kelvin es detenido por incumplir alejamiento de Dalia Durán

En las próximas horas el cantante sería puesto a disposición de la Fiscalía por desacato a la autoridad. De retornar a la cárcel, podría recibir de 5 a 8 años, de acuerdo con abogados.

El cantante de cumbia John Kelvin nuevamente fue detenido la noche del último martes 7 de febrero luego de que incumpliera una orden de restricción y acercase a su expareja Dalia Durán. Por ello, fue trasladado hasta la Depincri, en el distrito de Comas.

Previamente, el cumbiambero arribó hasta los exteriores del domicilio para visitar a sus menores hijos; sin embargo, Dalia se dio cuenta de su presencia y que este estaba violando el mandato judicial que ordena que no puede acercarse a ellos a menos de 100 metros.

Seguidamente, tras la llegada de la PNP, John Kelvin fue arrestado. Ante este escenario, el artista será puesto a disposición de la Fiscalía de la Nación y de ser necesario, de acuerdo con lo que disponga el juez, se solicitaría una prisión preventiva en su contra.

Asimismo, se puedo conocer que el artista al no poder ver a sus hijos se habría puesto violento con la mamá de ellos. Entre insultos y amenazas atacó a Dalia Durán, exigiéndole ver a sus pequeños. Según especialistas, de retorna a la cárcel, podría recibir entre 5 a 8 años de pena.

Como se recuerda, John Kelvin abandonó la prisión en octubre de 2022 tras haber agredido física y sexual contra Dalia Durán. Él había sido condenado a 21 años de cárcel, pero fue absuelto en una audiencia privada.

8 febrero 2023

Actualizado el : 8 febrero 23 | 8:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000