Tv en vivo

Intento de feminicidio: mujer sufre salvaje golpiza en plena vía pública

¿Hasta cuándo? La víctima, de quién se desconoce su paradero, fue agredida por su presunta pareja. El hecho ocurrió a solo una cuadra de una caseta de Serenazgo.

Intento de feminicidio. Este salvaje ataque contra una mujer fue grabado por vecinos de Las Lomas, en Ventanilla. Una y otra vez es golpeada y pateada en el piso sin piedad por otra mujer ante la impotencia del hombre de polo negro, quien trata de frenar la golpiza, pero es detenido por otro sujeto.

No satisfecho con eso, este mismo hombre, con el torso desnudo, no permite que la agredida se vaya, sino que vuelve al ataque con más brutalidad, pues toma una piedra, la golpea en la cabeza y la misma cae desmayada.

Increíblemente, lo más indignante y condenable es que dicho intento de feminicidio ocurrió a solo una cuadra de una caseta de Serenazgo, ubicado en el citado distrito chalaco.

Asimismo, se desconoce qué llevó a estas dos personas a perpetrar el ataque que alarmó a los transeúntes. Respecto a la fémina que sufrió la golpiza, habría sido trasladada a un hospital cercano para ser atendida debido a la gravedad de sus heridas.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

2 mayo 2023

Actualizado el : 2 mayo 23 | 11:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000