Tv en vivo

Intento de feminicidio: mujer se niega a retomar relación y expareja la acuchilla

¿Hasta cuándo? La víctima, quien trabajaba en un chifa, era acosada constantemente por Erickson Johan Navas Colmenares, de 20 años. Personas impidieron que sujeto la asesine.

Un nuevo intento de feminicidio ocurrió el último martes 18 de abril en el distrito de Pueblo Libre. Esta vez, gracias a la intervención de personas, una mujer, cuya identidad es reservada, salvó de morir luego de que su expareja la acuchillara hasta en seis oportunidades.

Efectivamente, la trabajadora de un chifa, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, fue atacada por Erickson Johan Navas Colmenares, de 20 años, quien forzaba a retomar la relación sentimental. El agresor ingresó hasta este local para sacar un cuchillo y perseguir a su víctima con el fin de matarla.

Cerca de seis puñaladas recibió la fémina; sin embargo, la intervención de ciertos compañeros de labores y personas que se encontraban cerca de la escena del ataque evitó una mayor tragedia. Posteriormente, la joven fue llevada hasta un centro de salud para recibir la atención respectiva.

Asimismo, respecto al estado de salud de la mujer extranjera de 22 años, se conoce que se encuentra estable y fuera de peligro, pero aún permanecerá internada en la Clínica San Gabriel.

En tanto, el hombre fue detenido y trasladado hasta la dependencia de la mencionada jurisdicción para que pase las pesquisas correspondientes.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

19 abril 2023

Actualizado el : 19 abril 23 | 11:22 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000