Tv en vivo

Inglaterra y su lista oficial para el mundial Qatar 2022

Otra selección que ya dió a conocer su lista oficial para Qatar 2022. El DT de Inglaterra, Southgate, suelta toda su 'artillería pesada' para la copa del mundo.

Inglaterra y su lista oficial para el mundial Qatar 2022

Hoy distintas selecciones de Europa están dando a conocer su lista oficial para Qatar 2022. Gareth Southgate dió a conocer a sus 26 convocados para el máximo torneo mundial. Donde resaltan muchos nombres de figuras importantes, así como algunas ausencias por lesión que se perderán esta competición.

Los convocados de Inglaterra

Dentro de los llamados a la selección inglesa destacan Maddison (Leicester), Foden (Manchester City), Sterling (Chelsea), Grealish (Manchester City), Mount (Chelsea), Alexander-Arnold (Liverpool), entre otras estrellas del conjunto blanco.

Aquí te dejamos la lista completa de los ingleses:

Lista oficial publicada por la selección inglesa || Foto: Twitter de la selección de Inglaterra

Los laterales lesionados

Ben Chillwell fue uno de los primeros lesionados que confirmó Inglaterra. El actual jugador del Chelsea se sometió a exámenes médicos donde arrojó que tiene una lesión en el ligamento cruzado. Esta lesión se presentó cuando disputaba un encuentro a Dinamo Zagreb por Champions League frente.

Ben Chillwell la primera baja || Foto: Getty Images

Otro lateral que no pudo recuperarse es Reece James. El también jugador del Chelsea sufrió una lesión en la rodilla. El pasado 11 de octubre, cuando el Chelsea enfrentaba al AC Milán, el lateral inglés fue sustituido por su compañero Cesar Azpillicueta por una dolencia en la rodilla.

El jugador se expresó en sus redes sociales al saber que se perderá el Mundial Qatar 2022, «Estoy devastado. Trabajé más duro de lo que nunca me hubiera creído capaz para darme una oportunidad y creo de verdad que hubiera podido ayudar al equipo. Comprendo que era arriesgado para las dos partes, pero yo estaba dispuesto a asumirlo”, tuiteó James.

Reece James y su lesión en la rodilla || Foto: Simon Jones

10 noviembre 2022

Actualizado el : 10 noviembre 22 | 11:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000