Tv en vivo

Independencia: delincuentes caen cobrando extorsión de mil soles en hotel

Los delincuentes amenazaban con colocar explosivos en todo el local, si no pagaban el monto que ellos pedían a los dueños.

Dos sujetos fueron capturados por La Policía, cuando cobraban una extorsión de mil soles en un hotel, en el distrito de Independencia. Ellos serían parte de la banda criminal ‘Los Gallegos de Independencia‘.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto estaba cobrando la suma de mil soles a las recepcionistas de un hotel. El segundo delincuente se encontraba fuera del lugar, haciendo de campana.

Gracias a una alerta, agentes de la policía lograron detener a los dos sujetos. Según el coronel Jhony Huamán, ellos amenazaban con colocar explosivos si no hacían el pago de la extorsión.

PERTENECERÍAN A BANDA CRIMINAL

Los capturados fueron, Ítalo Lorenas Ayllón, quien iba a hacer los cobros, y Jorge Luis Ayala Barrientos, a quien conocían como ‘Perricholi’, él es un ciudadano de nacionalidad argentina.

Los sujetos quienes serían miembros de la banda ‘Los Gallegos de Independencia’, cargaban un explosivo, además del dinero que previamente la policía tenía registrado ante la denuncia de extorsión que hizo la víctima. Los detenidos fueron llevados la Dirincri de España.

13 enero 2023

Actualizado el : 13 enero 23 | 2:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000