Tv en vivo

Independencia: combi sin SOAT y con 62 papeletas atropella y mata a madre de familia

El vehículo iba a excesiva velocidad e impactó contra otra combi, ocasionando el accidente que dejó siete personas heridas.

Una combi sin control ocasionó un grave accidente en la puerta de una institución educativa inicial, provocando el fallecimiento de una mujer. Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el vehículo impacta con otro, arrollando a padres de familia y menores que esperaban a las afueras de la entidad.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida 4 de noviembre, en Payet, Independencia. En las imágenes, se aprecia a los parientes aguardando por la salida de sus hijos e hijas, estudiantes de institución educativa de nivel inicial José Olaya.

Solo instantes después, una combi que se encontraba estacionada es chocada por otra que venía a excesiva velocidad y fuera de control, causando el terrible accidente. El vehículo acumulaba 62 papeletas, no tenía SOAT y era manejado por Daniel Halcón Alae, de nacionalidad venezolana.

Siete personas resultaron heridas, mientras que Patricia Terrones Rodríguez, de 54 años, se llevó la peor parte. Pese a ser atendida por bomberos y enfermeros, falleció en el lugar. Ella había acudido a recoger a sus nietos, de quienes se había hecho cargo tras el fallecimiento de la madre de los menores.

Testigos y vecinos denunciaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en la zona, pues anteriormente, una combi chocó contra un poste luego de dar varias vueltas de campana. En tanto, hace un mes, una cúster impactó contra la fachada de una posta médica.

«Ya son varias veces que va pasando acá. Por más que vamos a la municipalidad, nadie pone rompemuelles», demandó otra vecina. En tanto, los familiares de los heridos exigieron que la empresa Galilea Express, dueña de la combi, se haga responsable por los gastos de los afectados, entre ellos una menor de solo cuatro meses.

Loreto: avioneta se despista cuando estaba por despegar y muere un pasajero

Una avioneta se despistó cuando trataba de despegar del aeródromo de la localidad de San Antonio del Estrecho en Putumayo (Loreto)  y, en consecuencia, murió uno de los 17 pasajeros que estaban a bordo

La avioneta de placa OB-2152, de la empresa SAETA, chocó contra unas plantaciones de aguaje y estuvo a punto de terminar en un río. De acuerdo a algunos testigos del accidente, a las llantas le salieron humo cuando intentaba alzar vuelo y, al parecer, se despistó por el exceso de peso. 

21 septiembre 2022

Actualizado el : 21 septiembre 22 | 12:07 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000