Tv en vivo

Iba a votar en estas Elecciones 2022 y muere atropellado | VIDEO

En Piura, un ciudadano de más de 50 años de edad, perdió la vida cuando se dirigía a sufragar a su centro de votación, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. El ciudadano fue arrollado por un bus de transporte urbano.

ELECCIONES 2022: EN VIVO

Previamente, el hombre había pedido permiso en su trabajo para cumplir con su deber ciudadano. Poco después de ocurrido el lamentable hecho, sus familiares no tardaron en llegar. Tras reconocer el cuerpo, protagonizaron escenas de dolor.

Julián Rivera, corresponsal de Latina Noticias en Piura, detalló que compañeros de trabajo, esposa e hija, optaron por no declarar. En tanto, agentes de tránsito llegaron para las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad norteña.

ELECCIONES 2022: ENCUESTA EN VIVO

Durante toda la programación de Latina Noticias, tendremos encuestas en las que podrás votar, todas relacionadas a esta jornada electoral.

Podrás votar leyendo con tu teléfono celular el código QR que aparece en pantalla. Si no, puede entrar a la encuesta haciendo clic AQUÍ.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 10:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000