Tv en vivo

Huaraz: hallan sin vida a cantante folclórica Nilda Gómez

De acuerdo con las primeras investigaciones, la artista habría fallecido a consecuencia de un derrame cerebral. Ella se encontraba hospedada en un hotel al momento de su deceso.

La música vernacular se encuentra de luto. La noche del último miércoles 5 de octubre, Nilda Felicitas o mejor conocido en el mundo artístico como ‘Nilda Gómez’ fue hallada muerta en el cuarto del hotel donde había llegado junto a acompañante.

La ‘voz sentimental’ de Áncash, como la conocían sus seguidores, arribó hasta un hospedaje ubicado en el jirón Comercio, en Huaraz, en compañía de Walter Romero Meza. Horas más tarde, personal del recinto la encontró sin vida, mientras el hombre huyó del lugar sin prestarle auxilio o avisar a la PNP.

Tras la llegada de la Policía Nacional y de acuerdo con las primeras investigaciones, la causa de muerte de la cantante de 44 años se habría desencadenado a consecuencia de un derrame cerebral. Posteriormente, Romero Meza fue detenido, pero al poco tiempo los agentes policiales lo liberaron.

“La causa de muerte ha arrojado un derrame cerebral. No presenta lesiones traumáticas, no presenta signos de violencia. (…) Él va a seguir su proceso en libertad porque estamos viendo una omisión de auxilio porque él debió acudir a la Policía, a los bomberos, al hospital”, sostuvo la autoridad policial.

Por otro lado, sus familiares aclamaron por justicia y esclarecer dicho deceso. En tanto, se conoció que los restos de ‘Nilda Gómez’ fueron llevados hasta su natal Cátac, en Recauy, para ser velada y acompañada por sus seguidores.

6 octubre 2022

Actualizado el : 6 octubre 22 | 12:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000