Tv en vivo

Huaraz: colapsa atención en hospital Víctor Ramos tras despido de personal médico [VIDEO]

Alrededor de 200 trabajadores fueron recientemente despedidos lo que afectó la atención de decenas de pacientes, que acudieron desde las cuatro de la mañana creyendo que iban a ser atendidos primero.

Muchos pacientes se llevaron una enorme sorpresa y fastidio al llegar esta mañana al Hospital Víctor Ramos en Huaraz (Áncash) y encontrarlo prácticamente vacío. Esto tras un reciente  despido de personal médico.

Adultos mayores, madres; incluso, un niño que tenía una aparente fractura en el pie izquierdo por la notable inflamación se quedaron largas horas esperando a recibir atención, pero por la situación caótica no fue posible.

Un numeroso grupo acudió desde las cuatro de la mañana creyendo que así podía ser atendido primero; no obstante, pasaron desagradables horas esperando por una explicación. Un equipo de Latina Noticias comprobó que muchas oficinas de administración estuvieron cerradas. 

Exigen pronta solución a déficit de especialistas

El Hospital Víctor Ramos es el único hospital referencial en toda la sierra de Áncash, por lo que los pacientes exigieron a las autoridades que solucionen pronto sus problemas de déficit de personal y de equipamiento. 

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 2:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000