Tv en vivo

Huanchaco: Policía encontró a menor de edad entre parroquianos en night club

En la operación policial realizada en la casa de citas Bahía Rosa detuvieron a dos mujeres que tenían dos celulares reportados como robados.

Huanchaco: Policía encontró a menor de edad entre parroquianos en night club

La Policía Nacional encontró la noche del último sábado a un menor de edad en la casa de citas Bahía Rosa, ubicada en el distrito de Huanchaco, y dispuso su detención temporal en la comisaría para luego devolverlo a sus padres.  

En la operación policial por la salud pública, participaron agentes de la Unidad de Servicios Especiales, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y la subprefecta distrital, Isabel Anticona Castillo. 

Descubrieron que de las 30 trabajadoras sexuales, 28 eran ciudadanas extranjeras y que entre las pertenencias personales habían dos celulares reportados como robados, por lo que detuvieron a dos mujeres y las llevaron a la comisaría de Huanchaco. 

La Policía investiga cómo se produjo el ingreso del menor de edad sin ningún control por parte de la seguridad del recinto, ya que la ley prohíbe su estancia en estos lugares para preservar su salud. 

23 mayo 2022

Actualizado el : 23 mayo 22 | 7:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000