Tv en vivo

Huanchaco: municipio costeará culminación de obras en colegio

Después de la insistencia de los padres de familia para que sus hijos vuelvan a clases presenciales, la Municipalidad Distrital de Huanchaco realizó el inventario para la culminación de las obras.

Huanchaco: municipio costeará culminación de obras en colegio

La Municipalidad Distrital de Huanchaco realizó el acta de inventario sobre lo que le hace falta al colegio San Martín de Porres para que se culminen las obras pendientes y los estudiantes puedan volver a las clases presenciales. 

“A la fecha y luego de largos meses hemos podido hacer la constatación y la verificación del acta del inventario, lo que nos va a permitir sentarnos a conversar con el director y ver la viabilidad de la infraestructura ”, dijo la gerente municipal de Huanchaco, Mónica Guzmán. 

Según el regidor Luis Cabrera, estaba previsto que las obras del colegio culminen en noviembre de 2021, pero la empresa encargada de la reconstrucción no cumplía con los plazos, entonces quedaron pendientes las conexiones eléctricas, la instalación del servicio de agua potable, el alcantarillado y el mobiliario escolar. 

Después de la insistencia de los padres de familia y reuniones con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, finalmente se logró que las autoridades supervisen las instalaciones del centro educativo, pero aún falta que determinen cuándo estará habilitada para los estudiantes. 

30 mayo 2022

Actualizado el : 30 mayo 22 | 11:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000