Tv en vivo

Huancayo: reportan saqueos en centros comerciales y destrozos en la sede del Gobierno Regional

PCM anunció que tres ministros de Estado viajan esta tarde en representación del Gobierno para realizar una mesa de diálogo y atender las demandas de la ciudadanía.

Huancayo: reportan saqueos en centros comerciales y destrozos en la sede del Gobierno Regional

El paro indefinido de agricultores y transportistas ha llegado a su máximo nivel de vandalismo en Huancayo, pues desde tempranas horas de este viernes se ha reportado el destrozo de la sede del Gobierno Regional de Junín. Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones del local y lanzaron piedras contra las ventanas de vidrios.

Asimismo, estas personas hicieron lo propio con ciertas entidades bancarias y destruyeron todo a su paso. Mientras que algunos centros comerciales de la ciudad fueron saqueos por inescrupulosos que aprovecharon la zozobra.

Imágenes de los saqueos en Huancayo

Pese a todo lo mencionado, la Policía Nacional no ha podido darse abasto para contrarrestar la situación. La ciudadanía ha solicitado la presencia del presidente Pedro Castillo para que atienda sus demandas y convoque a una mesa de diálogo.

Al respecto, la Presidencia del Consejo de Ministros anunció que los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo Agrario y Cultura llegarán a Huancayo en representación del Gobierno en aras de solucionar la huelga.

1 abril 2022

Actualizado el : 2 abril 22 | 5:24 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000