Huancayo: delincuentes roban equipos de cómputo valorizados en más de S/ 100 000 de negocio

Los delincuentes se llevaron 24 laptops y otros repuestos de la tienda ubicada en el Jirón Giráldez de Huancayo. Es el séptimo robo en negocios de cómputo desde abril.


Unos delincuentes robaron laptops, equipos y repuestos valorizados en más de S/ 100 000 de un negocio en el Jirón Giráldez del centro de Huancayo. Con este negocio ya serían siete los negocios asaltados desde el mes de abril. 

“Se están verificando, se están haciendo las diligencias preliminares, tenemos información que ahorita no la podremos dar, esperemos ya identificar a estos delincuentes, se han hurtado cerca de 24 laptops, un poquito más de S/ 100 000”, detalló Gregorio Villalón, jefe de la Sexta Macro Región Policial Centro.

La dueña del negocio afectado, Janet Cajas, expresó su preocupación por el incremento de los robos en esta zona comercial de Huancayo y espera que la Policía Nacional identifique y capture a los responsables de este delito. 

“Es algo muy preocupante para todos nosotros y vuelvo a recalcar, somos el séptimo caso que se lleva aquí en Giráldez dentro de esta cuadra de Áncash, no hay respuesta, esperemos que la Policía haga su trabajo”, exigió.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 4:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe