Tv en vivo

Hombre casi es arrastrado cuando ingresó al río Chillón

Sus vecinos lograron rescatarlo usando todo lo que tenían a su alcance para sacarlo del río. Las cámaras lograron captar todo el proceso.

Un hombre casi es arrastrado por la corriente del río Chillón, cuando intentaba ayudar a sus vecinos del Asentamiento Humano, Brisas del Malecón de Chillón. Cámaras lograron captar el momento en el que sus conocidos hacían esfuerzos por salvarle la vida.

Ronald López ingresó al caudal en Comas, intentando desviar el caudal del río, pero de un momento a otro, la fuerte corriente los arrastró.

Él intentó frenar, pero estaba siendo arrastrado con mucha intensidad. El hombre buscaba aferrarse a la galonera que usaba como motor, pero cada vez se volvía más difícil. Sus vecinos rápidamente lo auxiliaron, usando sogas y todo lo que estuvo al alcance.

Actualmente, algunas familias han perdido sus cosas, alrededor de 50 viviendas se han visto afectadas. Como muchas, la familia Aquino necesita ayuda con urgencia. Puede comunicarse al 900507258 para extender cualquier tipo de apoyo.

23 febrero 2023

Actualizado el : 23 febrero 23 | 12:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000