Hijo del presidente de Indecopi revela haber participado de una violación sexual

Sebastián Palacín Newell narró cómo se aprovechó, junto a un amigo, de dos adolescentes que conocieron en una discoteca del sur y que se encontraban en total estado de ebriedad.


Un video viralizado el último lunes formaría parte de las pruebas de una violación sexual que habría perpetrado el hijo del actual presidente del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez. En efecto, Sebastián Palacín Newell utilizó sus redes sociales para confesar que ultrajó, junto a un amigo, de dos jóvenes que conocieron en una discoteca y se encontraban en estado de ebriedad.

En el material que fue eliminado luego de la ola de rechazo que generó dicha confesión, Palacín Newell narra cómo fue aquel episodio de terror que tuvieron que vivir las dos adolescentes, quienes encontraban inconscientes.

Sin embargo, tras hacerse conocido el caso, además de haber escalado hasta instituciones como el propio Ministerio de la Mujer, Sebastián Palacín intentó excusarse asegurando que la confesión que realizó es parte de un “experimento social”.

“Queridos seguidores, pido disculpas ante un video súper polémico que he generado. Lamento que se hayan sentido ofendidos y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social”, expone en un post.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

26 Abril 2022

Actualizado el : 26 Abril 22 | 1:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe