Tv en vivo

Hermano del cabecilla de una banda criminal fue asesinado de 4 balazos

Los familiares y amigos de la víctima intentaron reanimarlo subiendolo a una camioneta, sin embargo ya había fallecido cuando llegó al hospital.

El hermano del cabecilla de una banda que se dedicaba al cobro de cupos fue asesinado. El hombre recibió cuatro disparos durante un evento de fulbito que organizó junto a su familia.

Juan Carlos Moreno se encontraba en un evento de fulbito junto a su familia, que había promocionado días atrás mediante sus redes sociales. En dicho evento participaron amigos y familiares, sin imaginar lo que pasaría.

Él era el hermano de alias «Destructor», cabecilla de una banda criminal quien mantenía una disputa con otra banda liderara por alias «Peter» quienes querían tener la supremacía de espacios y cobro de cupos en el mercado de Caquetá.

«Existe una ubicación de víctimas, por parte de su oponente que disputan criminalmente el control de ciertos espacios (…) vinculados a la extorsión». Declaró que Coronel Jorge Revoredo, Jefe de Homicidios de la DIRINCRI«.

Sus familiares y amigos intentaron reanimarlo subiéndolo a una camioneta, sin embargo ya había fallecido cuando llegó al hospital.

28 octubre 2022

Actualizado el : 28 octubre 22 | 2:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000