Tv en vivo

Hermano de ‘maldito Cris’, asesino de sereno en Surco, cayó durante operativo en Lurín

Este sujeto, capturado en una lujosa casa junto a otras personas, habría brindado información sobre el paradero de su familiar, por quien existe una recompensa de S/ 130 mil.

Tras un operativo la mañana de este miércoles 19 de abril, la Policía Nacional del Perú capturó a los integrantes de la organización criminal que integraría Christopher Joseph Fuentes González, delincuente sindicado de asesinar de dos disparos a un sereno en Surco.

Asimismo, las autoridades informaron que también detuvieron al hermano del hampón Christopher Joseph Fuentes González, quien además habría dado información sobre el paradero de su familiar. Todos ellos fueron intervenidos en una lujosa vivienda en Lurín, donde venían organizando una fiesta.

Por otro lado, de acuerdo con la información que maneja los miembros de la PNP, el ciudadano venezolano, que registra un amplio historial delictivo, estaría siendo escondido por la mencionada banda criminal en Lima Norte o en el “norte chico” del país.

PAREJA DE ‘MALDITO CHRIS’ ERA BRAZO LOGÍSTICO DE BANDA CRIMINAL

‘La Bebecita del Tiktok’, según investigación policial, sería la encargada de la logística de las bandas criminales lideradas por el Maldito Chris: ‘Los Llaneros del Sur’ y ‘Los Gallegos’. Estas serían facciones del Tren de Aragua.

Para la Policía, Wanda se encarga de alquilar las motocicletas que utilizan delincuentes extranjeros para asaltar a vecinos en zonas exclusivas de Lima. Y no solo eso, ella tenía a su cargo el alquiler de los bunkers donde se realizaban fiestas como la de ‘La Cabaña’ en San Juan de Lurigancho.

Es así que, detrás de todo ese amor que la pareja demostraba en redes sociales, se esconde el fortalecimiento de un dúo criminal cabecilla de bandas: el Maldito Chris es la parte operativa y Wanda tiene a su cargo la logística.

Por si fuera poco, los investigadores han descubierto que Wanda ubicaba a mujeres víctimas de explotación sexual en diversas plazas de la prostitución en todo Lima. De esta manera, la pareja era capaz de recaudar más de 25 mil soles semanales producto de la extorsión, asaltos y prostitución.

19 abril 2023

Actualizado el : 19 abril 23 | 8:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000