Tv en vivo

Héctor Valer pide presentarse este sábado en el Congreso para solicitar el voto de investidura

En tanto, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, exhortó al jefe de la PCM dar un paso al costado tras revelarse denuncias de violencia familiar en su contra.

Héctor Valer pide presentarse este sábado en el Congreso para solicitar el voto de investidura

El jefe del Consejo de Ministros, Héctor Valer, pidió al Parlamento Nacional que lo reciba este sábado 5 de febrero para exponer las políticas generales del Gobierno y además solicitar el voto de investidura para su gabinete.

Valer Pinto llegó raudamente a la sede del Legislativo para hacer llegar una carta dirigida a la presidenta de este poder, María Alva Prieto, donde señala que determine la hora para su presentación junto a su equipo ministerial.

«Venimos a pedir a la señora presidenta que el día de mañana 5 de febrero, a la hora que ella y el honorable Congreso de la República decida y nos precise la hora porque queremos exponer y debatir a la digna representación nacional la política general de gobierno y las principales medidas política a adoptar durante la gestión de este Consejo de Ministros», comentó Valer a la prensa.

Ministro de Comercio Exterior y Turismo a Héctor Valer renunciar a la PCM

La máxima autoridad de la cartera de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se pronunció sobre las denuncias por violencia familiar contra el primer ministro, Héctor Valer y, ante la evidencia, le pidió que renuncie al cargo.

“Violencia familiar, grave problema que debemos erradicar, afecta a agresores y víctimas, ambos requieren un proceso serio de atención y rehabilitación psicosocial y espiritual. Amigo Héctor Valer es necesario dé usted un paso al costado en la PCM”, redactó en su cuenta de Twitter.

4 febrero 2022

Actualizado el : 4 febrero 22 | 11:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000