Tv en vivo

Hallan sin vida al ‘monstruo de Chiclayo’ en su celda de Challapalca

Personal del INPE encontró a Juan Enríquez García sin signos vitales. Cabe mencionar que el sujeto que confesó haber abusado de una menor había sido trasladado al recinto el 20 de abril.

Hallan sin vida al ‘monstruo de Chiclayo’ en su celda de Challapalca

Juan Antonio Enríquez García fue hallado sin vida por el personal del INPE la mañana de este martes en su celda. El sujeto, que confesó ante las autoridades haber secuestrado y abusado de una menor de 3 años en Chiclayo, habría utilizado una sábana para suicidarse.

El hombre de 48 años fue trasladado al penal de Challapalca el pasado 20 de abril luego de que el Poder Judicial decidiera imponerle 9 meses de prisión preventiva mientras se ejecutaban las investigaciones del caso.

Enríquez García fue encontrado “sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda”. Además, en el comunicado de la institución penitenciaria, también se aclaró que “el personal de salud verificó que el interno no presentaba signos vitales”.

“Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad. Las autoridades penitenciarias informaron al destacamento PNP de Challapalca y la fiscalía de Tarata para las diligencias correspondientes”, concluye el pronunciamiento del INPE.

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 4:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000