Tv en vivo

Gobierno Regional de La Libertad inicia licitación pública de obra para reconstrucción de instituto

Esta obra busca beneficiar a los 1010 alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Chocope y está previsto que el 9 de agosto se otorgue la buena pro a la empresa ganadora.

Gobierno Regional de La Libertad inicia licitación pública de obra para reconstrucción de instituto

El Gobierno Regional de La Libertad inició la licitación pública para la ejecución de una obra que busca remodelar la infraestructura del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Chocope.

La obra se ejecutará en un plazo de 240 días con un presupuesto de 12 millones 385 mil soles. Además, está previsto que el 9 de agosto se otorgue la buena pro a la empresa ganadora, mientras tanto aún se registran los participantes. 

“El Gobierno Regional de La Libertad ha convocado a todas las empresas que quieran presentarse para hacer este nuevo Instituto Superior en Chocope, una promesa que hicimos en campaña y que a pesar de las dificultades por la COVID – 19, hemos podido gestionar permanentemente con las entidades”, dijo el consejero de Ascope, Greco Quiroz

Esta obra tiene varios componentes: moderna infraestructura (en los tres niveles y con acabados de primera), adquisición de mobiliario, equipos y programas de capacitación.

Las gestiones sobre el mejoramiento de la infraestructura empezaron en 2019 y hay muchas expectativas por parte de los alumnos, padres de familia, directivos, docentes y el personal administrativo.

6 julio 2022

Actualizado el : 6 julio 22 | 1:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000