Tv en vivo

Gobierno Regional de La Libertad anuncia ampliación de centro de salud Wichanzao

La infraestructura del centro de salud Wichanzao, ubicado en el distrito La Esperanza, ya no se da abasto para atender a todos los pacientes.

Gobierno Regional de La Libertad anuncia ampliación de centro de salud Wichanzao

El Gobierno Regional de La Libertad anunció que ampliarán y mejorarán la atención primaria del centro de salud Wichanzao, porque ha quedado muy pequeño para la cantidad de personas que se atienden a diario. 

El vicegobernador Ever Cadenillas detalló que el personal de salud atiende al año a 50 mil pacientes y 600 partos. Esta situación evidencia que hay una necesidad de la población y ,por ende, merece ser mejorado. 

“Hoy nos hemos reunido con el personal y hay un compromiso de la gobernación para poder iniciar el proceso de hacer un perfil y un expediente técnico y poder así reconstruir este centro de salud de atención primaria”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Cadenillas explicó que los trabajos de mejora dependerán en gran medida de la evaluación que hagan los especialistas encargados del informe, el cual deben presentar en los próximos días para determinar qué es lo que se ejecutará.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 4:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000