Tv en vivo

Gobierno oficializa designación de los cuatro nuevos ministros de Estado

Se trata de los nuevos titulares del Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas y Transportes y Comunicaciones. Los dispositivos legales fueron refrendados por Pedro Castillo y Aníbal Torres.

El Gobierno de Pedro Castillo oficializó este lunes 23 de mayo las designaciones de los nuevos ministros de Estado en los portafolios del Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas y Transportes y Comunicaciones.

En efectos, dichos nombramientos fueron establecidas mediante las respectivas resoluciones supremas publicadas en la edición de hoy del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Los dispositivos legales fueron refrendados por el jefe de Estado, Pedro Castillo, y el primer ministro, Aníbal Torres.

Cabe mencionar que el último domingo, Dimitri Nicolás Senmache Artola juró como titular del Ministerio del Interior, y Javier Arce Alvarado hizo lo propio como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego.

Alessandra Herrera Jara juró en la cartera de Energía y Minas, mientras que Juan Mauro Barranzuela Quiroga hizo lo mismo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En tanto, se aceptó la renuncia de los salientes ministros y se les dio las gracias por los servicios prestados.

23 mayo 2022

Actualizado el : 23 mayo 22 | 1:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000