Tv en vivo

Gobierno anuncia retorno de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias

El ministro Gavidia adelantó que vienen realizando los preparativos para que uno de los eventos más importantes del país se realice con público y con las garantías necesarias.

Gobierno anuncia retorno de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias

Desde la llegada de la pandemia a consecuencia de la COVID-19 en 2020, cientos de eventos en el país y en el mundo se vieron paralizados. Hoy, dos más tarde, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, confirmó la realización de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

«Estamos anunciando que venimos preparando el desfile de Fiestas Patrias después de tres años. Estamos viendo algunos detalles, vamos a ver si se realiza en la avenida Brasil o el Campo de Marte, como siempre se ha hecho», informó Gavidia en declaraciones a Radio Nacional.

En esa línea, apuntó que la ceremonia, que vino desarrollándose de manera abierta y con la participación del público hasta antes del arribo del coronavirus, permiten que las Fuerzas Armadas puedan entrar en contacto con la ciudadanía.

«Estamos trabajando en ello y tendremos algunas noticias más concretas en los próximos días», adelantó el titular del Mindef, quien, además, catalogó como una buena oportunidad para retornar a la normalidad.

23 junio 2022

Actualizado el : 23 junio 22 | 2:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000