Tv en vivo

George Forsyth visitó a Rafael López Aliaga: «Se acabaron los intereses personales»

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga declaró que le envió mensajes vía WhatsApp a Daniel Urresti, pero aún no recibe respuesta, y que de ser necesario, está dispuesto a ir a su casa.

George Forsyth, aspirante al sillón municipal, durante la noche del 4 de octubre, llegó al local partidario de Renovación Popular ubicado en Jesús María, para felicitar al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y marcar su voluntad de trabajar juntos.

«Simplemente reconocer y felicitar a todo el grupo. Van a contar conmigo, con nuestros regidores y todos los alcaldes», indicó el candidato por Somos Perú. Así mismo expresó que en este punto de la carrera electoral, «se acabaron los colores, las ideologías y los intereses personales, aquí hay que trabajar por la ciudad».

En esa misma línea, el líder del partido celeste (RLA) agradeció a Forsyth, indicando que seguirán para adelante. «Trabajemos juntos, como tú lo mencionas. El Perú debe ser, va a ser y ha debido ser, hace mucho tiempo, una potencia mundial».

LA INVITACIÓN A DANIEL URRESTI

Rafael López Aliaga declaró a Latina Noticias, que no descarta reunirse con el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti y que incluso le envió un mensaje vía WhatsApp, pero que hasta el momento no recibe respuesta. «Estoy dispuesto a ir a verlo a su casa si es necesario, yo no tengo ningún problema». Sobre Urresti, López Aliaga expresó que tiene su respeto, señalando que es momento de que trabajen juntos por Lima, y que deben voltear la página.

A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS OFICIALES

A pesar de que la ONPE aún no ha publicado el resultado al 100% de las actas contabilizadas, RLA se mostró tranquilo y aprovechó para bromear con sus candidatos distritales, entre ellos, las 5 virtuales alcaldesas de su partido. «Quiero felicitar a las ángeles de Porky, y por acá tenemos a los ángeles de Porky también».

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 3:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000