Tv en vivo

Gabriela Sevilla: no se descarta embarazo psicológico, según psiquiatra

El psiquiatra explicó que un embarazo psicológico es muy probable, pero que no se pueden investigar sin el informe.

Luego de que el ministro del Interior, Willy Huerta declarara que Gabriela Sevilla no estaba embarazada, ante esto, algunos expertos indican que podría haber sufrido de un embarazo psicológico.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado miércoles. Según el reporte, tomó un taxi hacia una clínica, pero nunca llegó. Esta madrugada fue encontrada en Villa María del Triunfo y trasladada al Hospital Militar, pero sin su bebé.

Horas después el ministro del Interior junto al fiscal encargado del caso indicaron que la mujer no presentaba signos de embarazo.

POSIBLE EMBARAZO PSICOLÓGICO

Ante este hecho, el psiquiatra Carlos Bromley explicó a Latina Noticias que «cabe la posibilidad de que Gabriela Sevilla haya sufrido de un embarazo psicológico«. Según el doctor, esto es muy frecuente y no se debe descartar.

«Hay un problema de salud mental en el que la persona asume todas las condiciones de un embarazo real sin estarlo realmente. Hay síntomas y hay signos». Indicó.

Bromley también dijo que aún no tiene acceso al informe que confirme que ella no está embarazada, y que solo pueden especular a parir lo que la mujer dijo que sentía.

21 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 6:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000