Tv en vivo

Fuerza Popular presentó solicitudes de nulidad a 802 mesas de votación

La candidata de Fuerza Popular se pronunció en una conferencia de prensa realizada este miércoles.

Este miércoles en con conferencia de prensa, Keiko Fujimori anunció que Fuerza Popular presentando acciones de nulidad para 802 actas a nivel nacional en las que encontraron irregularidades.

“Esta información ha sido analizada escrupulosamente por todo el grupo legal del partido. Fuerza Popular está presentando acciones de nulidad en 802 mesas a nacional. Acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones. Estas 802 actas representa aproximadamente 200 mil votos. Cuando estas acciones sean admitidas, deben ser retiradas del recuento final del Jurado Nacional de Elecciones”, dijo Keiko Fujimori.

«Adicionalmente, estamos haciendo un seguimiento a todo el proceso de observación que se están haciendo. Este proceso de impugnación que son 1200 actas, esperamos sean contabilizadas en el conteo final del Jurado Nacional de Elecciones. Si sumamos 802 mesas en las que se han presentado solicitudes de nulidad, que representan 200 mil votos, y le agregamos las 1200 actas observadas, que representan 300 mil votos, aquí todavía está en juego 500 mil votos a nivel nacional. Creemos que es fundamental que se analicen para el recuento final del Jurado Nacional de Elecciones”, agregó la lideresa de Fuerza Popular.

9 junio 2021

Actualizado el : 9 junio 21 | 8:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000