Tv en vivo

Florencia de Mora: desmonte, basura y animales muertos afectan a vecinos

Los vecinos del distrito de Florencia de Mora pidieron a las autoridades el recojo de basura y que los apoye con el recojo de desmonte acumulado.

Florencia de Mora: desmonte, basura y animales muertos afectan a vecinos

Montículos de basura, desmonte y animales muertos, así se halla el cruce de las calles 31 de enero y 26 de julio en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo, pero los vecinos no se resignan a tolerar esta situación, por ello pidieron una solución a las autoridades. 

“El problema ya viene desde hace tiempo, dijeron que dejen el desmonte acá como si fuera un área donde se va a dejar la basura, pero en realidad no es el caso. las compactadoras pasan, pero ni siquiera recogen la basura”, se quejó un vecino. 

Los vecinos colocaron un cartel para persuadir a otros a no arrojar basura; sin embargo, aseguran que hasta personas con carretillas llegan con sus desperdicios. Esta esquina se ha convertido en un botadero informal que intranquiliza a los vecinos 

“El alcalde debe darnos la mano, todos los domingos nosotros siempre le pasamos la escoba para que el polvo no se nos venga encima”, comentó otro vecino.

8 junio 2022

Actualizado el : 8 junio 22 | 10:50 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000