Tv en vivo

Fiscalía cita a primera dama para declarar por presunto tráfico de influencias de su hermana

Del mismo modo, pero en distintas fechas, fueron citados Yenifer Paredes para el 11 de julio, mientras que el empresario Hugo Espino hará lo propio el 12 de julio.

Fiscalía cita a primera dama para declarar por presunto tráfico de influencias de su hermana

La Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Lima decidió citar para el próximo 8 de julio a la primera dama, Lilia Paredes, para que declare en el marco de la investigación por el presunto tráfico de influencias seguida en contra de su hermana, Yenifer Paredes.

De igual manera, se dispuso hacer lo propio con Yenifer Paredes, a quien se le tomará su declaración el 11 de julio a las 9:30 horas, mientras que el gerente de JJM Espino Ingeniería, Hugo Espino, lo hará el 12 de julio en el mismo horario.

Cabe mencionar que estas citaciones se dan luego de que el referido despacho fiscal hallara durante la diligencia de exhibición de documentos, realizada al libro de visitas de Palacio de Gobierno, el registro de una reunión entre el empresario Hugo Jhony Espino y la primera dama.

Empresa del amigo de Yenifer Paredes ganó millonaria licitación

Hugo Espino, gerente de JJM Espino, visitó en cinco oportunidades Palacio de Gobierno, donde fue recibido en una ocasión por Lilia Paredes, y en dos por Yenifer Paredes. Tras estas reuniones, su firma ganó la buena pro de un millonario contrato.

Adicionalmente, Espino Lucana hizo lo propio con dos ministros de Estado. El 6 de setiembre de 2021 acudió a la sede del Ministerio de Vivienda para mantener una reunión con el titular de esa cartera, Geiner Alvarado, mientras que el 23 de diciembre de 2021, mantuvo una cita con el hoy prófugo Juan Silva en su despacho.

La constructora JJM Espino ganó la buena pro de una obra valorizada en más de 3 millones de soles para remodelar el colegio Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en el distrito de Gorgor, de la provincia de Cajatambo, en el departamento de Lima.

6 julio 2022

Actualizado el : 6 julio 22 | 12:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000